sábado, 31 de agosto de 2013

HACETE SOCIO

Holaaaa!!
Nueva noticia :-)
Todos conocemos de que en los clubes de Fútbol, nos podemos hacer socios.. ¿Cierto? Bueno, ahora te podes hacer socio NO DE UN CLUB, sino de tu programa favorito... ¡¡ALIADOS!! Acá te dejamos el link para que te hagas socio, vas a tener muchos BENEFICIOS... : http://usuarios.aliados.telefe.com/ 

 Besos♥


Abri♥♥ 

Los webisodios

Como todos sabemos, los WB (WEBISODIOS) tienen nombres, por ejemplo, los de la semana pasada se llamaron ''#CARADEFELIZCUMPLEAÑOS''. Los de esta semana se llaman ''#DEMASIADOAMOR''. ¿Te los vas a perder?










Abri ♥♥ 

Los secretos de los chicos.

Holaaaaa! Hoy te vamos a contar el secreto de 3 Aliados: 
-Devi
-Valen
-Azul

¿Comenzamos?

-ORI: ''Cuando era chiquita me hacia caca en los toboganes''
-Devi: ''Le tenía miedo a la oscuridad''
-Valen: ''Cuando era chiquito mordía a los nenes''

El sábado que viene te contamos más secretos!!!


       Abri♥♥


Recorda: Este Lunes 2 de Septiembre comienza la semana de la info+. Mañana Domingo NO SUBIMOS INFORMACIÓN. El 5 de Septiembre se le hace un recordatorio a Romina Yan por su cumpleaños. Ese día TAMPOCO se subira información. Especial solo para Romina :)

ALIADOS ES DISCO DE ORO!!

Buen día! Vieron que ya salió el disco de Aliados.. ¿No? Bueno. Se vendieron más de 20.000 de DISCOS!!!. Logramos ser DISCO DE ORO.... Acá te dejamos una info+ para que veas :)


Más allá de todo lo que digan los medidos de rating, Aliados es un éxito total. Nos encanta el programa y el disco, alcanzó las 20.000 copias vendidas a menos de dos semanas de su lanzamiento, ganándose el título de disco de oro!!!
En este CD participaron los músicos e Ingenieros más prestigiosos de la Industria de la música Latina como Julio Reyes Copello, Aureo Baqueiro, Ale Sergi, Noel Schajris y LeonelGarcia (ex Sin bandera),  quienes han trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Chayanne, Marc Antony, Nelly Furtado, entre otros.
Los 15 temas que integran el disco de “Aliados” son interpretados por sus protagonistas: Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Maxi Espíndola, Agustin Bernasconi, Pablo Martinez, Nico Francella, Jenny Martinez y elenco. Todas las canciones fueron escritas por  Cris Morena.




 Abri♥♥ 

viernes, 30 de agosto de 2013

SE TERMINA LA SEMANA...

Hola...
Mañana es Sábado. Se termina la semana. En mi lista de tareas, tengo 13 informaciones para pasar acá al blog. Se pasaran 5 mañana y las otras el Lunes 2 de Septiembre. El Domingo no se publicará ni información ni nada en el blog. En todo caso, nuestro Twitter es: @FCOFALIADOS. Seguinos o a diario recordate el link: https://twitter.com/fcofaliados :) Ahí daremos mas información, aunque sea en menos caracteres. Bueno, los esperamos mañana con las 5 infos+ que les tengo que dar.


Ah, y una cosa, estamos por llegar a los 2.000 visitantes, queremos que visites más a diario para ver nuestro blog, recién comenzamos.


El 5 de Septiembre es el cumpleaños de la hija de la creadora de Aliados, Romina Yan.
Así que ese día le haremos un recordatorio hacia ella muy respetuoso, tras su fallecimiento.



 Eso fue todo!

                                    Abri♥♥

Donde y cuanto?

Hola, como todos saben, salió a la venta hace 1 o 2 meses el CD de Aliados.
Bueno, el tema es qué, muchos/as no saben donde se compra. Algunos ya lo tienen el original y algunos tienen el trucho.
Les comentamos de que una amiga se compró el trucho, lo metió en el grabador y se le rompió el grabador porqué el CD era malo.
Entonces, si ustedes tienen unos ahorros, vallan sacando unos billetitos, porque no salen muy ''baratos''. Yo lo conseguiré esta o la semana que viene en el local Musimundo! que tiene todos los CD'S que buscas, originales.

Podes comprarlo por internet. Sino entra a musimundo.com y busca algún CD más que quieras comprar. Podes comprarlo Online o en el local mas cercano o el local que veas que lo tiene. Bueno.

Conseguilo en las sucursales de Musimundo!
Pregunta el stock en el lugar por twitter: @musimundoeme
Sale $ 86.99 ($87)
                               Saludossssss♥

                 Abri♥♥
Buenas!! Como prometí y hace varios días no entro al blog, voy a subir las imágenes de los dibujos de Oriana Sabatini y Joaquin Ochoa. Los otros no están terminados. 
Foto: Dibujo de actores de Aliados. (1/2) Oriana Sabatini, Azul/Luz

Foto: Dibujo de actores de Aliados (2/2) Joaquin Ochoa, Valentín.


Eso fueron los dibujos♥


               Abri♥♥

martes, 27 de agosto de 2013

¡¡¡GRACIAS!!!

Holi, cuando entré, vi que había 6 entradas (significan 6 post)... Y después vi 1.000 VISITAS!!

MUCHISIMAS GRACIAS, EN 3 DÍAS EL BLOG HIZO FUROR... Muchisimas gracias♥ Los espero más seguido. 





-Abriiiii♥ 

Dibujos

Hola, como están?. Bueno, a partir de hoy subiré dibujos como anuncié en la cuenta de Twitter. ( Tiene nuevo @. @FCOFALIADOS ). Si no lo podes ver, los dibujos serán de: Jenny MartinezAgustin Bernasconi Joaquin Ochoa Oriana Sabatini
Bueno, dentro de 1 hora ya se verán.




  -Abri

lunes, 26 de agosto de 2013

CRITICAS.

El tema de ahora, es que el elenco de ALIADOS está recibiendo CRITICAS.
Como todos sabemos, hace unos años llegó a Disney Channel la nueva serie ''VIOLETTA'', que su personaje principal es Martina Stoessel. Bueno bueno, ella criticó al elenco de Aliados, en su cuenta O F I C I A L de TWITTER estas palabritas (se nota que es Martina por como escribe, y por que tiene la tildecita al costado del nombre, significa que es la verdadera): 

''ALIADOS? JAJAJA VIOLETTA SEÑORES, ALIADOS ES LA PAVADA MAS GRANDE QUE SE PUDO HACER EN ARGENTINA, Y ESO QUE RECIÉN EMPIEZA''. Tuvo RT, FAV, comentarios A FAVOR, etcétera. NO ME CREEN? Miren la imagen: https://twitter.com/FCOAliadosTLF/status/370295803555741696  

No quiero que sea una ofensa para las Tinistas, si ven esto, solo quiero qué se enteren sobre esto, y que su Tinita, lo vea. 

Hasta la próxima entrada ♥.♥

                                Abri ♥

Info

Hola gente. ¿Como están?.


1) Les comentamos que en nuestro Twitter hemos publicado información, sobre qué...
¡Aliados llega al Gran Rex! Si, así es. Cris Morena publico en su cuenta de Twitter (@soycrismorena): ''¿Aliados llega al Gran Rex?'' y después puso ''Nos volveremos a ver, en el  Rex, que todo vuelva a ser otra vez''. Salió una nota sobre eso. En Noviembre se presentarán. Acá estamos ansiosas por saber el costo de la entrada. ¿Y vos?


2) ¡Aliados en la revista TU!. Yes, fui al kiosco con la intención de comprarme la revista TKM, pero cuando ví que Aliados no estaba, vi otra y me decidí a comprarme esa. Luego subiré fotos, en Twitter están... Las fotos ahora no las subo, porque salieron mal, pero luego las subiré.

                             Acá les dejo una edition de Joaco Ochoa!







                       Abri♥ 

domingo, 25 de agosto de 2013

¡Vota!

Como todos sabemos, Nickelodeon tiene una sección de premios que se llaman ''KIDS CHOICE AWARDS''. Hay en diferentes países, como, Perú, Colombia, Argentina, México, etcétera. Bueno, Aliados está nominado para que lo votes EN LOS KCA! 
Podes votar a Aliados en los KCA vía TWITTER: #KCAARGENTINA #ALIADOS votalooooooooos.

¡Si se puede! ¡Si se puede! No lo dudes ni un segundo ¡SI SE PUEDE!

                                       -Abri♥

Un día...

Conocí a los chicos de Aliados, les pude sacar fotos, aunque lo que no pude fue sacarme fotos con ellos porque andaba apurada. Todo fue en Gral. Pacheco - Tigre, yo paro justo en un lugar de flores porque mi mamá quería y veo las camionetas de Telefe. Entonces llamo a mi mamá y le digo ''Voy hasta la plaza, que quiero cumplir algo''. Entonces cruzo, con mi hermana. Los veo y me pongo a saltar, a gritar, era una loquita. Estaba muy pero muy feliz, ese día no lo voy a olvidar. ESTABAN GRABANDO, vi a Manuelito, a Francella, a Joaco, a Ori y a Ian. Entonces fue el día más lindo, después cuando fui al colegio, mi mejor amiga no me soportaba porque yo lloraba porque los había conocido, no quería más nada, ya está.
Amo Aliados, siempre me gustaron las novelas de Cris♥

                                              -Abri♥

Hola...

Holaaaaa, este es el blog del Club de Fans Oficial de Aliados. Acá encontrarás NOTICIAS, FOTOS, EDITACIONES, COSAS SOBRE LOS WEBISODIOS, SECRETOS, ETCÉTERA. 
Para contactarnos podes seguirnos en TWITTER: @FCOALIADOSTLF. 

-Precio sobre el disco de Aliados: $ 86,99. 
-Trae 15 canciones y trae también un libro que tiene las 15 canciones escritas.



            -Abri♥