PRODUCTOS DE ALIADOS

Aliados ya tiene sus productos oficiales y nosotras queremos que vos sepas cuales son, sus precios, y donde conseguirlo, si sos de cualquier parte de Argentina.


CD de ALIADOS: 

El CD de Aliados ya está a la venta en toda la Argentina y es un ÉXITO! A sus 2 semanas de estreno, el CD ya fue DISCO DE ORO, y también es PLATINO. Se aproxima a unas 4 millones de copias originales vendidas, el costo estimado es de $87 pesos y lo podes conseguir a través de www.musimundo.com.ar, en cualquier disquería, en cualquier Musimundo cerca, o sino a través de www.mercadolibre.com.ar 
Acá te dejamos unas fotos para que lo conozcas! 
 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También, Aliados tiene su propia tarjeta, es la tarjeta OK! Vas a poder disfrutar de un montón de BENEFICIOS! A un costo super accesible! Antes, estabamos al rededor de unos 20 pesos ($19.90) pero ahora, hay una promo!! $9.90 POR MES!! 
¿Vos, ya la tenes? Podes pedirla a través de http://usuarios.aliados.telefe.com/ y pedila!!
Acá te dejamos unas imagenes! 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Aliados tiene su propia REVISTA! Nuestro programa favorito sigue avanzando y ya sacó su propia REVISTA. Ayer, 09 de Noviembre, Aliados lanzó la 3º revista! El costo es de $24.90 y la podes conseguir en todos los puestos de diarios de Argentina! Sino por www.mercadolibre.com.ar 
Tapa 1 

Tapa 2
Tapa 3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La exitosa tira de Telefe juvenil, largó su album de figuritas de 210 figus para completar y vos no te lo podes perder!! Está muy pero muy bueno! Y vas a conocer un poco mas de cada personaje!! Conseguilo en todos los kioscos y sino por www.mercadolibre.com.ar a un costo accesible! De $10 el albúm y $3 o $3,50 las figus, el paquete contiene 5 figus!!!
Mira: 
SIN OLVIDARNOS!!!!
UNA PROMO INCREIBLE!!!!! EN LA REVISTA TOP TEEN, DONDE PUEDE LLEGAR A ESTAR ALIADOS, TRAE EL GENIAL ALBÚM Y TAMBIEN PAQUETES DE FIGUS!!!! COMPRALA, TE TRAE DE RE GA LO!! en todos los puestos de diarios la revisss!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario